Nuestros clientes nos recomiendan

En Rojobe estamos satisfechos y agradecidos por los excelentes resultados que Solo Ofertas nos ha dado a lo largo de más de 10 años de alianza comercial, decisivos para incrementar en un 40% nuestro éxito en el mercado posicionándonos como una Agencia de Viajes Líder.

Lic. Jorge Benavides

Más de 10 años de alianza comercial, que han sido fundamentales para lograr incrementar nuestro éxito en el mercado

Extiendo una amplia recomendación al Periódico Solo Ofertas. Con él hemos aumentado nuestra cartera de clientes, nuestras utilidades y nuestra imagen en el mercado, posicionándonos como una opción excelente como distribuidor local de la marca Nissan.

Lic. Francisco Saúl Arias González

SOLO OFERTAS nos ha permitido aumentar nuestra cartera de clientes y nuestras utilidades.

Por la presente certificamos que hemos sido clientes constantes del Periódico Solo Ofertas en un lapso de 12 años y testificando que nuestra publicidad tiene mayor penetración en el consumidor, siendo hasta ahora nuestro medio impreso de mayor eficacia y respuesta en el mercado.

Lic. José Antonio García Reyes Retana

Hemos sido clientes constantes de SOLO OFERTAS durante 12 años; es el medio impreso de mayor eficacia y respuesta en el mercado

Por este medio hago de su conocimiento que nuestra empresa Impercaucho, ha visto excelentes resultados anunciándose en Solo Ofertas, viendo reflejado el incremento de nuestras ventas a través de las publicaciones realizadas cada semana desde hace dos meses hasta la fecha.

Lic. Julio C. Rojas

Nuestra empresa ha visto excelentes resultados a través de las publicaciones, viendo reflejado el incremento de nuestras ventas

Por este medio aprovecho para enviarle un cordial saludo, asi mismo mencionar que en los años que tenemos de trabajar con su Periódico Solo Ofertas hemos tenido muy buena respuesta, por tal motivo continuamos hasta ahora utilizando este su medio de comunicación.

Sr. Benjamin Guzman Sosa

En los años que tenemos de trabajar con SOLO OFERTAS hemos tenido muy buena respuesta

En Trazo Grupo Inmobiliario nos complace compartir nuestro éxito y nuetros grandes resultados con la Alianza Comercial que tenemos con el Periódico Solo Ofertas.

Lic. Miguel Ángel Vázquez R.

En Trazo Grupo Inmobiliario nos complace compartir nuestro éxito y nuestros grandes resultados con la alianza comercial que tenemos con el periódico SOLO OFERTAS