Por la presente, nos es grato recomendar ampliamente la publicación de Solo Ofertas como una buena opción para anunciarse, ya que a nosotros nos ha dado muy buenos resultados, incrementando en 12% las ventas de nuestros productos.

Dante Salcido

Nos es grato recomendar ampliamente la publicación de “SOLO OFERTAS” ya que nos ha dado buenos resultados para incrementar las ventas de nuestros productos.

Certificamos los excelentes resultados del Periódico Solo Ofertas. Hemos sido clientes constantes y anunciándonos en él, hemos incrementado en 20% nuestras ventas, siendo hasta ahora nuestro medio con mayor eficacia y respuesta del mercado pues nuestra publicidad tiene mayor impacto.

Erika Robres González

…Excelentes resultados. Es el medio impreso con mayor eficacia y respuesta en el mercado.

Por medio de la presente, me es grato recomendar ampliamente la publicación de Solo Ofertas como una gran opción publicitaria, ya que a nosotros nos ha dado muy buenos resultados al incrementar en 70% las ventas de nuestros productos.

Alejandro Patiño Santillán

Me es grato recomendar ampliamente la publicación de SOLO OFERTAS, nos ha dado buenos resultados para incrementar las ventas

En Rojobe estamos satisfechos y agradecidos por los excelentes resultados que Solo Ofertas nos ha dado a lo largo de más de 10 años de alianza comercial, decisivos para incrementar en un 40% nuestro éxito en el mercado posicionándonos como una Agencia de Viajes Líder.

Lic. Jorge Benavides

Más de 10 años de alianza comercial, que han sido fundamentales para lograr incrementar nuestro éxito en el mercado

Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente al periódico Solo Ofertas. Con quien ya se tiene haciendo uso de este medio desde ya hace varios años en los que no se ha dejado de recibir frutos y cada vez mejores resultados.

Lic. Janitzitzi Ramos Aguilar

“Llevamos varios años publicando, en los que no se ha dejado de recibir frutos y cada vez mejores resultados…”

Extiendo una amplia recomendación al Periódico Solo Ofertas. Con él hemos aumentado nuestra cartera de clientes, nuestras utilidades y nuestra imagen en el mercado, posicionándonos como una opción excelente como distribuidor local de la marca Nissan.

Lic. Francisco Saúl Arias González

SOLO OFERTAS nos ha permitido aumentar nuestra cartera de clientes y nuestras utilidades.

Por este medio nos permitimos recomendar ampliamente al Periódico Solo Ofertas de guadalajara, como nuestro mejor medio publicitario que nos permite obtener excelentes resultados de ventas. Son parte fundamental de nuestra estrategia publicitaria, además de su excelente atención perzonalizada.

Ing. Antonio Ceja Isais

…Excelentes resultados de ventas

Por medio de la presente, me es grato recomendar ampliamente al periódico Solo Ofertas como un medio de promoción efectivo, ya que hemos obtenido extraordinarios resultados al anunciarnos en él, al incrementar nuestras ventas y dar a conocer nuestros servicios.

Ignacio Miguel de Alba Barajas

…es un medio de promoción efectivo, ya que hemos obtenido extraordinarios resultados al anunciarnos en él, incrementando nuestras ventas.

Por este conducto, me permito hacer una amplia recomendación al periodico Solo Ofertas, ya que en el tiempo que hemos estado haciendo uso de este medio de publicidad se han visto mejores resultados en nuestras ventas.

Luis Gustavo Rodríguez Franco

…Amplia recomendación al periódico SOLO OFERTAS, se han visto mejores resultados en. Nuestras ventas. Los recomiendo a quienes deseen incrementar o mejorar sus ventas.

Las publicaciones en el Periódico Solo Ofertas han sido de gran ayuda para nuestra empresa, obteniendo con ellas excelentes resultados, es por eso que demás de recomendarlos deseamos felicitarlos por su gran posicionamiento dentro del mercado.

Lic. Daniel Plascencia Valencia

…Excelentes resultados. Además de recomendarlos, deseamos felicitarlos por su gran posicionamiento dentro del mercado

Por este medio, extiendo mi más amplia recomendación a Solo Ofertas, pues he obtenido excelentes resultados al anunciar mi producto en este extraordinario periódico. La respuesta de los clientes ha sido inmediata, ya que es el medio que cuenta con mayor tiraje, aceptación entro los lectores y presencia en la zona metropolitana de Guadalajara. Además de que, por sus características, es también el más económico.

Lic. Manuel Guardado Galvez

…Mi más amplia recomendación a Solo Ofertas, he obtenido excelentes resultados al anunciar mi producto.

Por medio de la presente me permito saludarle y a la vez recomendar al Periódico Solo Ofertas como un medio muy efectivo de publicidad ya que en los 6 años que tenemos anunciandonos en el, hemos incrementado un 85% de pacientes y como resultados de estos nuestros ingresos.

Dr. Carlos Sanchez Macías

Recomendamos al periódico SOLO OFERTAS. Hemos incrementado un 85% de pacientes.

Durante 13 años hemos mantenido una excelente relación comercial, ya que nos ha brindado óptimos resultados semana a semana incrementando nuestras ventas.

Por la presente recomiendo ampliamente al Periódico Solo Ofertas como un medio efectivo para dar a conocer y/o promover un producto, pues tenemos 6 años publicándonos para promocionar nuestros Clósets y Cocinas con excelentes resultados, incrementando nuestras ventas.

Claudia Yazmín Muñoz Ortiz

…Tenemos años publicándonos e incrementando nuestras ventas

Por la presente certificamos que hemos sido clientes constantes del Periódico Solo Ofertas en un lapso de 12 años y testificando que nuestra publicidad tiene mayor penetración en el consumidor, siendo hasta ahora nuestro medio impreso de mayor eficacia y respuesta en el mercado.

Lic. José Antonio García Reyes Retana

Hemos sido clientes constantes de SOLO OFERTAS durante 12 años; es el medio impreso de mayor eficacia y respuesta en el mercado

Por este medio hago de su conocimiento que nuestra empresa Impercaucho, ha visto excelentes resultados anunciándose en Solo Ofertas, viendo reflejado el incremento de nuestras ventas a través de las publicaciones realizadas cada semana desde hace dos meses hasta la fecha.

Lic. Julio C. Rojas

Nuestra empresa ha visto excelentes resultados a través de las publicaciones, viendo reflejado el incremento de nuestras ventas

Agradecimiento y plena satisfacción hacia el Periódico Solo Ofertas. Por la gran difusión y alcance de las publicaciones realizadas, nuestras ventas han incrementado considerablemente. Una experiencia muy satisfactoria y productiva. Una sincera recomendación.

Claudia Angélica Millán Muñoz

…Nuestras ventas han ido incrementando considerablemente. Hago una sincera recomendación convencida del buen funcionamiento del periódico

Por este medio aprovecho para enviarle un cordial saludo, asi mismo mencionar que en los años que tenemos de trabajar con su Periódico Solo Ofertas hemos tenido muy buena respuesta, por tal motivo continuamos hasta ahora utilizando este su medio de comunicación.

Sr. Benjamin Guzman Sosa

En los años que tenemos de trabajar con SOLO OFERTAS hemos tenido muy buena respuesta

Por medio de la presente recomendamos ampliamente al Periódicos Solo Ofertas ya que ha dado a conocer nuestros productos desde hace aproximadamente 10 años. El Periódico ha cumplido satisfactoriamente con nuestro fin un valioso medio para mejorar nuestras ventas.

Dr. Jaime Arturo Chavez Chavez

SOLO OFERTAS ha dado a conocer nuestros productos desde hace más de 10 años, es un medio para mejorar nuestras ventas.

Hemos tenido un rotundo éxito estos 5 años publicando nuestro producto en el Periódico Solo Ofertas, ya que hemos incrementado considerablemente nuestras ventas, es por eso que lo recomiendo ampliamente.

Alma Herrera García

Hemos incrementado considerablemente nuestras ventas; es por eso que lo recomiendo ampliamente

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, ocasión que aprovecho para expedir la presente carta de recomendación a favor de Solo Ofertas, el cual recomiendo ampliamente ya que he tenido ventas significativas gracias a este medio.

Dalila Garza

…Recomiendo ampliamente, ya que he tenido ventas significativas gracias a este medio

Nuestras publicaciones en el Periódico Solo Ofertas han sido de gran ayuda para nuestra empresa obteniendo con ellas excelentes resultados; es por eso que, además de recomendarlos, deseamos felicitarlos por su gran posicionamiento dentro del mercado.

Rubén Ceja Isais

…Excelentes resultados; además de recomendarlos deseamos felicitarlos por su gran posicionamiento en el mercado.

Recomiendo ampliamente a Solo Ofertas como una excelente opción, este medio ha contribuido a que nuestra empresa obtenga muy buenos resultados en el incremento de ventas y en el éxito de lanzamiento de campañas de promoción ayudando a la vez a nuestra red de distribuidores

Ing. Issam Azouri Miranda

SOLO OFERTAS ha contribuido a que nuestra empresa obtenga muy buenos resultados en el incremento de las ventas de nuestros productos; por ello no dudamos en extender nuestra más amplia recomendación

En Trazo Grupo Inmobiliario nos complace compartir nuestro éxito y nuetros grandes resultados con la Alianza Comercial que tenemos con el Periódico Solo Ofertas.

Lic. Miguel Ángel Vázquez R.

En Trazo Grupo Inmobiliario nos complace compartir nuestro éxito y nuestros grandes resultados con la alianza comercial que tenemos con el periódico SOLO OFERTAS

Solo Ofertas es un excelente medio publicitario que nos ha ayudado a captar al atención de nuestros clientes dando a conocer nuestra calidad, precio y servicio. Esto nos ha ayudado a aumentar nuestras ventas al grado que hemos llegado a ser el número uno en ventas en Guadalajara.

UFR Llantas

…Excelente medio publicitario; nos ha ayudado a aumentar nuestras ventas

Me permito recomendar ampliamente al Periódico Solo Ofertas como un medio efectivo para dar a conocer y/o promover un producto. Tenemos 15 años promoviendo nuestros toldos plegables, sombrillas para playa, etc con excelentes resultados, incrementando nuestras ventas.

Haijian He

Tenemos 15 años publicándonos con excelentes resultados, incrementando nuestras ventas.

Me complace con esta misiva recomendar en forma amplia a la empresa Solo Ofertas que cumple con todas las caracteristicas y cualidades necesarias para publicidad de forma impresa. Esta empresa, tiene entre otros beneficios el poder publicarte en la zona metropolitana del estado de jalisco llegando al cliente final, en el cual te dan a conocer la ubicación de tus nuevas instalaciones y promociones.

Ing. Jesus Soto Flores

“Me complace recomendar en forma amplia a Solo Ofertas, ya que cumple con todas las características y cualidades necesarias para publicidad de forma impresa”

Por medio de la presente confirmo que el Periódico Solo Ofertas es un medio excelente y lider en su mercado ya que el tiempo que tenemos anunciandonos en él, hemos incrementado nuestras ventas y clientes considerablementes.

Ing. Fernando Morales P

Con más de 5 años de experiencia trabajando con el Periódico Solo Ofertas puedo reconocer que es uno de los mejores medios publicitarios en Guadalajara, por la calidad de sus publicaciones y el profesionalismo con el que se manejan.

María Guadalupe González González

Extiendo la presente carta para recomendar ampliamente a Solo Ofertas el mejor medio publicitario, por los extraordinarios resultados que recibo semana a semana, recibiendo cientos de llamadas de niveles socieconómicos mayormente altos y medio altos, por lo que me ha hecho ser muy constante en mis publicaciones, ya que complementan de manera eficiente mis estrategias comerciales.