EDICIÓN IMPRESA

"Nuestra misión es aumentar las ventas de nuestros anunciantes e informar al consumidor dónde encuentra las mejores opciones de compra."


Encuéntrenos en cientos de puntos de distribución

CASOS DE ÉXITO

Por la presente recomiendo ampliamente a Solo Ofertas como una excelente opción para cualquier empresa, su servicio extraordinario nos ha ayudado a incrementar considerablemente nuestras ventas, sumando visitas de clientes potenciales en desde la primer publicación.

Ing. Mario Alonso Martínez Guajardo - Gerente Plaza Monterrey

"Por medio de la presente hago constar que Ambia Grupo Inmobiliario hemos confiado nuestra campaña publicitaria a Solo Ofertas, obteniendo un buen resultado, siendo nuestra publicidad constante por más de 5 años."

Lic. Gerardo M. Hinojosa - Ambia Grupo Inmobiliario

Queremos certificar que hemos dado a conocer nuestros servicios a través de Solo Ofertas obteniendo resultados favorables, por lo anteriormente dicho recomendamos ampliamente a Solo Ofertas invitando a todos los comerciantes a que aprovechen el medio y sus resultados.

Sr. Jesús Games

"En base a seis años de magníficos resultados recomendamos sinceramente a Solo Ofertas como una excelente opción de difusión. Por el evidente incremento en nuestras ventas hemos comprobado la gran efectividad de este medio."

Lic. Irasema Campos